Culiacán, Sin.- El incendio de una bodega de almacén de productos de solventes y otros químicos, personal de Bomberos y de Protección Civil acudieron para sofocar las llamas, y ante el riesgo que representó el siniestro, las autoridades ayudaron a desalojar la zona cercana al inmueble.
En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que los elementos de la Unidad Preventiva, delimitaron la zona, evacuaron a algunas familias de manera momentánea en tanto que el personal de Bomberos sofocaba las llamas del incendio.
En tanto los elementos de la Unidad de Vialidad, cerraron algunas vialidades para facilitar el acceso a los cuerpos de emergencia e impedir que otras personas accedieran al lugar y se pusieran en riesgo.
Durante el incendio, una joven sufrió una crisis de ansiedad, por lo que los Elementos Preventivos la condujeron hasta la ambulancia de Cruz Roja donde fue atendida, sin requerir hospitalización.
En videos que circulan en redes sociales se puede ver cómo del inmueble salían grandes llamaradas, lo que generó un riesgo para la ciudadanía que habita cerca del sitio.
Lee más aquí ⬇