Culiacán, Sin.- Un incendio registrado la mañana de este domingo en un terreno baldío lleno de monte en el fraccionamiento Terranova movilizó a cuerpos de emergencia y autoridades policiacas.
Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, pero el incendio se propagó a un taller y depósito de vehículos, donde arrasó con al menos dos unidades yonkeadas.
También puedes leer: Tráiler es consumido por el fuego en la Maxipista Culiacán-Mazatlán
El incendio se registró alrededor de las 8:30 de la mañana en un terreno ubicado por el bulevar Flor de Liz y Manuel Páez Orrantia del fraccionamiento mencionado. Aunque se desconocen las causas que originaron el siniestro, se presume que fue provocado de manera intencional.
El fuego se extendió hacia un terreno donde se almacenaban vehículos en desuso, incluyendo un automóvil Nissan Tsuru y un Volkswagen Sedán, ambos de modelos viejos y destinados a ser vendidos por partes, así como una góndola que fue consumida parcialmente por las llamas.
Al lugar acudió personal del cuerpo de bomberos de Culiacán, quienes confirmaron el incendio al encontrar en llamas el terreno baldío y posteriormente comenzaron a sofocar el fuego que se extendió a la propiedad contigua.