Culiacán, Sin.- Un hombre ingresó al Hospital General de Culiacán de la colonia Antonio Rosales para rematar a un paciente que ingresó este sábado en la noche por heridas de bala, pero no logró su cometido y el lesionado quedó en estado grave.
La agresión generó el pánico entre el personal médico de la institución y familiares de personas hospitalizadas.
También puedes leer: Dejan ponchallantas sobre avenida Universitarios y varios vehículos resultan afectados
El agredido es uno de los jóvenes que fue atacado a balazos la noche del sábado en la colonia Lázaro Cárdenas.
Ayer mismo, el otro joven falleció cuando recibió atención médica en la Cruz Roja, al que también quisieron rematar, según la SSPE.
El intento de asesinato se registró a las 7:30 de la mañana de este domingo.
A esa hora el botón de pánico se activó en el hospital y se inició una fuerte movilización del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Estatal Preventiva.
El hospital fue rodeado por las fuerzas de seguridad, pues se presumía que en el interior del nosocomio permanecía el atacante, ya que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
Al acudir personal de las Fuerzas de seguridad y revisar de forma exhaustiva el Hospital General no se localizó a persona o paciente privado de la vida.
Se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que se tomaron medidas inmediatas para reforzar la seguridad en lugar.