Johana Antonia Pérez Chaidez tiene casi un mes de desaparecida

La joven es residente de Cosalá y su familia busca dar con su paradero

Refacción/ El Sol de Sinaloa

  · martes 20 de febrero de 2024

Foto: Cortesía / FGE

Johana Antonia Pérez Chaidez, una joven de 23 años de edad y nacionalidad mexicana, lleva un mes desaparecida desde el pasado 25 de enero de 2024. La última vez que fue vista, salía de su domicilio ubicado en La Canela, Cosalá, Sinaloa, y desde entonces no se tienen más detalles sobre su paradero.

La joven, de estatura 1.70 metros, complexión robusta, cabello largo y ondulado de color negro, y tez morena clara, tiene ojos grandes de color café claro y labios y nariz de tamaño mediano. Como señas particulares, Johana presenta diversos tatuajes, incluyendo una flor volteada entre los pechos, dos rosas grandes en el muslo derecho, la palabra "ADVENTURE" en el pie derecho y palabras en árabe en una de sus muñecas.

Puedes leer: Albañil fallece al caer de un andamio en una construcción en Villa Juárez

Al momento de su desaparición, Johana vestía un pantalón de mezclilla azul, una blusa manga larga de color verde con manchas blancas y zapatos negros.

Se teme por la integridad de Johana, ya que podría ser víctima de algún delito.

Ante esta situación, se hace un llamado a la colaboración ciudadana para cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero.

Cualquier detalle puede ser crucial para resolver este caso y brindar tranquilidad a sus familiares y seres queridos.

Los números de contacto son 800-890-90-92 y (667) 716-70-90.