Culiacán. Sin-. Autoridades reportaron que la víctima había tenido una discusión con su pareja en uno de los callejones de la sindicatura de Altata municipio de Navolato a espaldas de la iglesia del lugar donde se pegó dos tiros uno de ellos a la altura del tórax y el otro en el cráneo con un arma corta tipo revolver.
Las autoridades, tras el hecho, fue trasladado de urgencia por paramédicos de Cruz Roja a un hospital de Navolato y luego a Culiacán.
En el sitio quedó el arma con la que se lesionó el ahora fallecido y también una motocicleta de la marca Italika color rojo de su propiedad qué quedó bajo resguardo de las autoridades.
El hecho se registró el pasado 28 de febrero por la tarde por la calle Juan Escutia y al sitio cuyo personal de la Fiscalía General del Estado acudió para dar fe del hecho.
Hoy la víctima identificada como Andrés de 31 años de edad falleció en el área de urgencias de un hospital de la ciudad de Culiacán luego de permanecer por casi 10 días internado en el área de terapia intensiva.
Leer más: