Culiacán, Sin.- Luego de protagonizar actos vandálicos donde destrozó santos e intentó golpear a feligreses, vecinos del joven denunciaron que afuera de su domicilio prende veladoras y grita supuestas proclamas demoníacas.
En redes sociales algunos usuarios señalaron que el joven, quien vive en un domicilio de una privada del sur de la ciudad, infunde temor entre el vecindario con sus supuestos rituales, aunque indican que se trata de alguien que requiere atención médica especializada.
Puedes leer: Encuentran asesinada a otra persona en la caja de una camioneta en Culiacán
En videos difundidos en redes, se ve al joven en la calle afuera de domicilios de dos plantas, con una veladora mientras hace movimientos con las manos y también prefiere frases relacionadas al satanismo.
Después de los hechos donde presuntamente daño santos en la iglesia del Padre Cuco en Las Quintas, elementos policiacos acudieron al domicilio pero se desconoce si fue detenido o fue canalizado para su atención.
Esta tarde, su irrupción acompañado aparentemente por su padre, provocó daños y pánico en el recinto católico. Testigos indicaron que mientras dañaba las estatuas de santos, pregonaba frases satánicas.