Culiacán, Sin.-Un joven de 35 años decidió quitarse la vida de un tiro en la boca luego de encontrarse conviviendo y tomando bebidas embriagantes afuera de un domicilio de la colonia Antonio Nakayama, al sur de la ciudad.
El fallecido fue identificado como Marco Antonio, vecino de la colonia Salvador Alvarado de esta capital.
Los hechos fueron reportados durante la madrugada de este martes mientras que la víctima y sus amigos tomaban alcohol, y de acuerdo con los testimonios Marco Antonio sacó una pistola con la que estuvo haciendo detonaciones al aire.
Los hechos ocurrieron por la calle Artículo 115. Se dijo que el joven cargaba una pistola calibre .45 milímetros con la que disparó y en algún momento se introdujo la pistola a la boca y jaló el gatillo, según los testigos.
También lee: Se desploma una avioneta que hacía piruetas en El Tamarindo
El joven cayó sin vida boca arriba entre dos vehículos que estaban estacionados en el lugar, propiedad de los asistentes, y minutos después arribaron al sitio paramédicos de Cruz Roja que confirmaron el fallecimiento del joven.
En el sitio quedaron más de 10 casquillos percutidos del mencionado calibre y se mencionó que fueron los disparos que hizo al aire. Se desconoce si se trató de un suicidio o de un juego al meterse la pistola a la boca.
Lee más aquí ⬇