Culiacán, Sin.- La noche de este domingo un aparatoso choque dejó a cuatro personas jóvenes con lesiones en distintas partes del cuerpo al norte de Culiacán.
El incidente tuvo lugar en la intersección de la avenida Álvaro Obregón y la calle Profesora Margarita Becerra, en los límites de las colonias 6 de enero y Las Cucas.
También puedes leer: Incendio de vehículo genera caos vial en Inmediaciones del Parque Ernesto Millán
Las autoridades informaron que el percance involucró a un automóvil de la marca Nissan March, color azul rey, de modelo reciente, y a una unidad tipo sedán de la marca Toyota Corolla, color gris, con año de fabricación 2010.
Según los informes preliminares, el choque ocurrió alrededor de las 9 de la noche, cuando una de las dos unidades no respetó el alto obligatorio.
A pesar de la magnitud del accidente, las cuatro personas jóvenes afectadas no requirieron traslado a un hospital, ya que sus lesiones no fueron de gravedad. En el lugar del incidente, se presentaron unidades de emergencia, incluyendo personal del Cuerpo de Bomberos de Culiacán, la Cruz Roja Mexicana y elementos de distintas corporaciones policíacas, quienes brindaron atención a los heridos.
Los agentes de tránsito se hicieron cargo de las unidades involucradas y de los conductores responsables, con el objetivo de llevar a cabo las investigaciones pertinentes y deslindar responsabilidades en relación con el accidente.