Culiacán, Sin. –Por medio de una llamada a la Policías Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal fueron informados del reporte, donde se solicitaba ayuda para una mujer que estaba apunto de dar a luz y quien se encontraba en un vehículo por el Pedro Infante.
Tras el reporte los Elementos Preventivos, de inmediato se dirigieron al lugar y al llegar se percataron que los jueves originarios de Villa Juárez estaban en busca de un hospital y no alcanzaron a llegar.
Por su parte los agentes tomaron las medidas necesarias para ayudar a dar luz la joven y tras 15 min de trabajo departo pudieron ver al bebé.
Cuando yo llegué le dije: yo le voy a ayudar señora no se preocupe, no va a pasar nada. Yo le ayudé, saqué al niño, empecé a limpiarle la cara, la boca, todo lo que traía; la señora estaba muy seria, no decía nada, y el señor estaba nervioso, no hallaba que hacer.
Rosario Gil.
También lee: Dos empleados de Japac salen heridos en choque en pleno Centro
El agente bastante emocionado, comentó también, que estaba muy contento de haber ayudado a la familia, que después de sacar al niño y colocarlo en el asiento del acompañante le pidió trapos al padre que de inmediato sacó de una mochila un vestido de la señora, y ropa de la criatura, y con ella lo arropó y limpió, hasta que lo hizo llorar.
Cabe menciona que Los elementos de la SSPyTM están capacitados para atender cualquier tipo de emergencia.
Lee más aquí ⬇