Culiacán, Sin.- Entre gritos y llantos, decenas de familiares y conocidos, despiden a Lourdes Karely, quien fue asesinada a machetazos el pasado 9 de marzo por su pareja sentimental en el fraccionamiento Costa del Sol, al sur de Culiacán.
La tarde de este viernes se llevó a cabo la misa de cuerpo presente en la parroquia San Bartolomé Apóstol, de la sindicatura de Aguaruto.
El cuerpo de Karely fue llevado dentro de un féretro color gris y sus cinco hijos pequeños con la mirada caída y con una flor en su mano, detrás de ella; mientras, los acompañantes, junto con el sacerdote, entonaban una alabanza.
Al concluir la misa, emprendieron la caminata unos metros para darle sepultura; los restos de Karely yacen en el camposanto del mismo pueblo que la vio nacer: Aguaruto.
Con evidente consternación, indignación y coraje, el pueblo de Aguaruto se unió en exigencia para que el culpable pague por tan terrible crimen.
"A todas las madres, hijas, sobrinas; estoy sufriendo un gran dolor de haber perdido a mi hija; No se queden calladas, hablen a tiempo, al primer golpe, ninguna mujer nos merecemos esto, ninguna madre se merece éste dolor que siento yo", dijo la madre de Karely, entre llantos y lamentos.
Lourdes Karely, deja un enorme dolor en sus familiares y una gran indignación en el pueblo Sinaloense que exige "Ni una más".
Karely es la segunda mujer asesinada a machetazos en la entidad, luego del crimen ocurrido el pasado 28 de diciembre del 2021 en el que asesinaron a la menor Alma Delia dentro de un campo agrícola de Navolato.
Lee más aquí ⬇