"Levantan" a hermanos en Culiacán y los encuentran asesinados en Carboneras

Los dos hermanos fueron privados de su libertad la noche de este martes en la Guadalupe Victoria

Redacción | El Sol de Sinaloa

  · miércoles 13 de septiembre de 2023

La mañana de este miércoles se reportó el hallazgo de dos personas del sexo masculino con impacto de bala y huellas de tortura. Foto: Cortesía | SSP

Culiacán, Sin.- Los dos jóvenes que fueron “levantados” la noche del martes en la colonia Guadalupe Victoria en Culiacán fueron encontrados asesinados en la comunidad de Carboneras, perteneciente a la sindicatura de Sanalona.

Los dos cadáveres que fueron encontrados a un costado de la carretera a Sanalona la mañana de hoy, ya fueron identificados por las autoridades.

También puedes leer: Con impacto de bala y huellas de tortura encuentran dos cadáveres en Culiacán

Se trata de los hermanos Juan de 28 años, y Jesús de 20 años, quienes se encontraban desaparecidos desde el martes por la noche, luego de que fueran "levantados" de su domicilio en la calle Fray Gerónimo de Mendieta en la colonia Guadalupe Victoria.

El "levanton"

Según la información de las autoridades, los jóvenes se encontraban en el domicilio cuando llegaron sujetos a bordo de una camioneta, y una vez que le hablaron a los hermanos fueron obligados a subir a la unidad y huir del sitio.

Fueron los familiares quienes reportaron a la línea de emergencia del 911 y minutos después arribaron al lugar elementos policiacos.

Vecinos mencionaron a las autoridades que los jóvenes fueron golpeados para someterlos y llevarlos a la unidad, de la cual no se conocen características.

El hallazgo

La mañana de este miércoles se reportó el hallazgo de dos personas del sexo masculino con impacto de bala y huellas de tortura a un costado de la carretera a Sanalona, exactamente entre el ejido Carboneras y el empaque El Chaparra, unos metros al poniente de la pista de avionetas de esta última comunidad.

Según informe uno de los cuerpos tenía puesto un pantalón de mezclilla azul, unos tenis negros y la cabeza la tenía cubierta con una prenda de vestir color azul con blanco, el otro cadáver llevaba puesto solamente una camisa rosa y estaba desnudo, los dos tenían impactos de bala.

TEMAS