Culiacán, Sin.- Un hombre de 36 años de edad de oficio albañil y vecino de la colonia Laureles Pinos ubicada en Culiacán, Sinaloa, fue levantado por un grupo armado el día de hoy antes de las 8:00 de la mañana, cuando se encontraba cerca de su domicilio.
Según el informe de la policía el hombre que fue identificado como Pedro, fue agredido a culatazos de rifles de asalto en la cabeza, golpes y puntapiés, ocasionando con esto heridas cortantes de aproximadamente 20 cm.
Luego del ataque a la victima la dejaron embolsada con hules de color negro y atado con cinta canela de los pies, las manos y el cuello, así como parte del rostro, dejandolo abandonado, dandolo por muerto en el fraccionamiento Prados del Sur, en una zona montada donde fue localizado por agentes de la Policía Estatal Preventiva que tras levantarlo se percataron que contaba con signos vitales, dando aviso a la Cruz roja.
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la victima a un hospital para que recibiera atención médica donde quedó internado en estado de gravedad.
Hasta el momento se desconoce porque fue levantado por el grupo armado,
Leer más aquí: