Navolato, Sin.- El cuerpo de una persona asesinada fue encontrado a un costado de unas tierras de cultivo de la comunidad de Balbuena, Navolato, minutos antes de la medianoche de este domingo.
La víctima fue identificada con el nombre de Mario Fernando, de 55 años, de oficio comerciante y con domicilio en el fraccionamiento Stanza Córcega, al sur de Culiacán.
Familiares se personaron en el lugar e informaron a las autoridades que Mario Fernando había sido privado de la libertad horas atrás cuando se encontraba en compañía de su familia en la comunidad de San Pedro, Navolato.
Los responsables viajaban en un automóvil compacto tipo Spark y lo obligaron a subir bajo amenaza de muerte. Dos horas más tarde fue que encontraron el cadáver del comerciante.
Lee también: Fallece mujer enferma de sus facultades al ser atropellada en Navolato
Fue a las 11:30 de la noche cuando el servicio de emergencia recibió una llamada al 911 informando que, a la altura del puente de Balbuena, por la carretera La 50, estaban colgados dos cuerpos, pero al llegar la policía municipal confirmó solamente la presencia del cadáver de Mario Fernando.
En el sitio no fueron localizados caquillos ni otros indicios del crimen, pero el cuerpo sí tenía orificios de bala, por lo que al parecer le dispararon en otra zona. Testigos informaron que fueron dos sujetos los que iban en el Spark en el que se llevaron a Mario Fernando.
Lee más aquí ⬇