Culiacán, Sin. - Con dos impactos de bala en la cabeza y encintado de pies y manos con cinta canela fue ubicado la noche del miércoles el cuerpo de un vecino de Navolato a un costado del libramiento Benito Juárez, mejor conocido como La Costerita.
La víctima en vida respondía al nombre de Luis Enrique “N”, de 24 años de edad, con domicilio temporal en el poblado de Portaceli, sindicatura de Eldorado, al sur de Culiacán.
Presuntamente el ahora occiso fue levantado por un grupo armado desde el pasado lunes 2 de septiembre en Eldorado y se desconocía su paradero hasta la noche de ayer miércoles.
También lee: Aparatoso choque deja como saldo una persona sin vida
El reporte del suceso ocurrió alrededor de las 23:45 horas, cuando automovilistas dieron aviso al número de emergencias 9-1-1, sobre la presencia de un cuerpo, entre las instalaciones de una gasolinera abandonada y el puente que comunica hacia el sector de barrancos.
Agentes de la Policía Federal fueron los primeros que acudieron al sitio y al localizar el cadáver acordonaron el área, y solicitaron la presencia de elementos de la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado.
Lee más aquí ⬇