Culiacán Sin.- Duranguense fue asesinado de más de 10 balazos por un grupo armado que lo sorprendió al llegar a una residencia en la colonia Guadalupe Victoria. La policía investigadora encontró en la escena casquillos de arma corta, al parecer calibre .9 milímetros.
El crimen ocurrió en los primeros minutos de este lunes, por la calle Fray Andrés Pérez Rivas, casi esquina con avenida Revolución.
Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Francisco Javier, de 37 años de edad, originario del municipio de Tamazula, en el estado de Durango.
Los primeros reportes de las autoridades indican que Francisco Javier arribó al domicilio a bordo de una camioneta Ford Raptor de color negra.
Te puede interesar: Hallan con vida en Guaymas a pescadores sinaloenses
Era en los instantes que estacionaba la unidad motriz en la cochera cuando dos sujetos abren fuego a corta distancia contra la víctima, para luego darse a la fuga.
Las autoridades informaron que el afectado presentó varios impactos de bala en el cuerpo, al igual que la camioneta en los cristales y puertas.
Leer mas aquí: