Culiacán, Sin.- Este lunes por la mañana, se reportó el hallazgo de cuatro cuerpos con heridas de bala y signos de tortura en dos localidades diferentes de Culiacán.
Los primeros dos cuerpos fueron encontrados en el Ejido Mezquitillo, en la sindicatura de Costa Rica, mientras que los otros dos fueron localizados en el poblado Carrizalejo, al oriente de la ciudad.
También puedes leer: Joven es hallado muerto a la orilla de canal en Las Piedritas, Eldorado
Alrededor de las 6:00 de la mañana, se notificó a las autoridades sobre el hallazgo de dos personas sin vida en un expendio de cerveza ubicado en el cruce de la carretera Culiacán-Eldorado con el camino hacia el poblado Lazareto.
Los cuerpos, ambos masculinos de entre 40 y 50 años, estaban en el suelo y recargados en una banca de madera. Junto a ellos, se encontraron mensajes en cartulinas blancas.
La Secretaría de la Defensa Nacional arribó al lugar para confirmar el reporte, sin embargo, se retiraron rápidamente en busca de posibles sospechosos armados en la zona, dejando la escena sin resguardo policial.
En otro punto, aproximadamente a las 7:30 de la mañana, se encontraron otros dos cuerpos a un costado de la carretera a Sanalona, cerca del panteón del poblado de Carrizalejo.
Según el reporte, una de las víctimas estaba en posición boca arriba y la otra boca abajo. Ambos portaban pantalón de mezclilla azul, uno con una playera negra y el otro con una playera gris. Las víctimas también presentaban signos de tortura y heridas de bala.
Hasta el momento, no han llegado las autoridades civiles al sitio de los hallazgos, y no se han dado más detalles sobre la investigación.