Culiacán Sin. - Dos hermanos fueron encontrados asesinados a golpes, cinco días después de haber sido privados de su libertad por hombres armados en el fraccionamiento Villas del Real.
Los cuerpos fueron localizados en un lapso de ocho horas en un mismo sector del sur de la ciudad.
El primer descubrimiento fue durante la tarde de este lunes por el camino de terracería que conduce del fraccionamiento Capistrano a la avenida Geovanny Zamudio, a espaldas del panteón Jardín Guadalupano.
Ahí, fue encontrado quien en vida llevara por nombre Luis Ángel, quien contaba con 25 años de edad.
Ocho horas después, en la misma zona, es localizado el cadáver de su familiar identificado como Trinidad “N”, quien contaba con la misma edad, ambos residentes del sector Villa del Real.
El dictamen inicial del Servicio Médico Forense (Semefo) establece que Luis Ángel “N” y Trinidad “N” presentaron golpes traumáticos en todo el cuerpo, principalmente en el área del cráneo.
Te puede interesar: Con pistas del presunto asesino de la joven Gloria Esthela
Ambos jóvenes fueron “levantados” violentamente el pasado día 12 de diciembre “Día de la Virgen de Guadalupe”, en casa de uno de ellos, por un grupo armado que irrumpió el inmueble.
Su familia interpuso denuncia formal sobre su “desaparición”, siendo hasta este lunes cuando Luis Ángel y Trinidad, son localizados sin vida.
Lee más aquí de El Sol de Sinaloa⬇