Culiacán, Sin.- Dos hombres que hasta el momento se encuentran sin identificar, fueron encontrados asesinados la mañana de este jueves en avanzado estado de descomposición en el interior de una vivienda de la colonia Nuevo Culiacán.
Según los datos dados por las autoridades los hombres tenían al menos dos días de haber fallecido. Se presume que habrían sido asesinados a balazos o a golpes.
De acuerdo a los informes, las víctimas se encontraban en una de las habitaciones de la planta alta del inmueble abandonado, ubicado por la calle Bahía de Acapulco y Avenida Nicolás Bravo, en dicha colonia.
Asimismo, autoridades señalaron que uno de los hombres vestía ropa de color oscuro, mientras que el segundo, llevaba puesto un short de color blanco.
Vecinos del sector informaron a las autoridades que la vivienda es visitada por indigentes que en ocasiones duermen ahí, y la toman como su propia casa.
El año pasado fue localizado en el patio trasero del mismo inmueble un hombre asesinado a balazos con un AK-47, mejor conocido como cuerno de chivo.
Lee más aquí: