Culiacán, Sin.- Durante la noche del miércoles 14 de agosto, fueron encontrados los cuerpos de dos personas del sexo masculino, asesinadas a tiros en el interior de una camioneta.
De acuerdo a las autoridades, los cuerpos estaban dentro de una Jeep Rubicon color blanco con capota negra, modelo reciente.
También puedes leer: Encuentran a hombre asesinado envuelto en cobija azul al sur de Culiacán
El hallazgo ocurrió alrededor de las 11:30 de la noche, a un costado de la carretera internacional México 15 libre, cerca del panteón del poblado La Campana, perteneciente a la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos "El Tamarindo", en la jurisdicción de Culiacán, Sinaloa.
Las autoridades informaron que el reporte inicial se registró a las 9:40 de la noche, indicando un supuesto accidente vehicular tipo salida de camino a bordo de un Jeep Rubicon color blanco. Agentes de diversas corporaciones se trasladaron al lugar, pero no encontraron ningún percance en la ubicación señalada.
Posteriormente, tras una búsqueda minuciosa en la zona, personal de la Guardia Nacional localizó la camioneta a aproximadamente 50 metros de la cinta asfáltica, oculta entre el monte. Al inspeccionar el vehículo, se percataron de que presentaba impactos de bala y en su interior se encontraban los cuerpos de las dos personas, asesinadas a balazos.
Hasta el momento, se desconoce la forma en que ocurrieron los hechos y la identidad de las víctimas.