Culiacán, Sin.- Minutos después de haber sido "acribillado" a balazos cuando circulaba en un auto sobre un bulevar principal de la colonia Guadalupe, él joven falleció en el área de urgencias del hospital del Seguro Social.
El suceso ocurrió durante los primeros minutos de este 2020, muy cerca del templo católico de La Lomita.
Las autoridades investigadoras informaron que la víctima fue identificada como Alexander, de 19 años de edad, del que no se dio a conocer domicilio.
Alexander al momento del atentado circulaba a bordo de un automóvil Toyota Prius de color blanco modelo 2018
Los primeros informes establecen que el hoy occiso fue interceptado por un grupo armado que viajaba en una camioneta Nissan frontier color ocre, desde donde los gatilleros abrieron fuego con fusiles de asalto y pistolas automáticas.
La agresión fue perpetrada en la esquina de la avenida Álvaro Obregón y bulevar Ciudades Hermanas.
También lee: Linchan a hombre por acosar a una joven
Según los informes la víctima intentó salvar su vida bajando por el vehículo, pero fue alcanzado por las balas de los sicarios.
Investigadores de homicidios localizaron en el interior del vehículo Toyota quedó una pistola calibre 9 milímetros, tipo escuadra, que portaba la víctima al momento del atentado, así como varios cargadores y porta cargadores.
Los hechos ocurrieron a las 11:30 de la última noche del año y minutos después la víctima fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja que lo trasladaron a dicho hospital donde falleció cuando era intervenido quirúrgicamente.
Lee más aquí ⬇