Culiacán, Sin.- Asesinado con múltiples heridas de bala y con huellas de tortura, fue encontrado el cuerpo de un hombre, que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana de este miércoles, junto a la carretera internacional México 15 en la salida Sur de Culiacán, las autoridades informaron que la víctima se localizó tirada boca arriba a un lado del camino de terracería y a la barda de una construcción de lo que parece ser un Campestre o un rancho, frente a las ruinas de lo que era el motel Cabañas del Rey.
También puedes leer: Enfrentamiento entre grupos armados en Barrancos deja una persona herida
De acuerdo con la información, la víctima tenía entre 25 a 30 años, de complexión regular, tez blanca y ojos de color azul, presentaba múltiples impactos de bala en el rostro, el tórax y el abdomen; sin embargo, en el sitio no se localizaron casquillos de algún tipo de arma de fuego.
El desconocido, de aspecto aparentemente indigente por las condiciones de mal estado en que se encontraba su ropa, tenía el pelo crecido y rizado, y un tatuaje en forma de tridente en el tórax. Vestía un pantalón de mezclilla color negro, calcetines del mismo color y una chamarra oscura.
Con este hecho, ya son dos las personas que, en menos de dos horas, se localizan asesinadas en la capital del Estado.