Navolato, Sin.- El cadáver de un hombre asesinado a balazos y destrozado por atropellamiento fue encontrado la madrugada de este miércoles a un costado de la autopista Benito Juárez, La Costera.
La víctima es un joven de entre 25 y 30 años, el cual vestía un uniforme de Policía de Tránsito, pero al revisar si faltaba algún elemento en Navolato y Culiacán se informó que no.
El hallazgo ocurrió a la altura de la rampa de acceso de la carretera vieja a Navolato.
La víctima tenía puesto un pantalón de mezclilla color negro, una camiseta de resaque azul marino y una camina manga larga con insignias de policía de Tránsito.
Además, llevaban una pechera táctica con compartimentos para colocar cargadores de bala y botas tipo policial.
El cuerpo estaba boca arriba, destrozado debido a que fue atropellado, al parecer pots mortem, en el carril de sur a norte.
Al sitio acudieron elementos de Navolato y de Culiacán quienes indicaron que no tenían reporte de algún compañero desaparecido y también la Policía Estatal refirió la misma información.
Este hallazgo se suma al realizado el martes a la altura de La Platanera dónde un joven de nombre Armando fue encontrado usando una pechera táctica y ropa tipo militar.
Lee más aquí: