Culiacán, Sin.- Dos hombres sin identificar fueron encontrados asesinados a balazos en una camioneta abandonada sobre un camino de terracería que conduce al poblado de Los Naranjos, ubicado al oriente de la capital, en las inmediaciones de Ayuné.
Las víctimas no fueron reconocidas, por lo que fueron trasladadas al Servicio Médico Forense para las diligencias del caso.
Los datos señalan que una de los hombres ultimados estaba arriba de la unidad y el otro estaba tirado a un lado. Al correr la serie, agentes policiacos detallaron que la camioneta Chevrolet Custom color roja, modelo 1983, se encuentra a nombre de una mujer con domicilio en la colonia 5 de Febrero.
Los policías indicaron que la víctima que estaba sobre el camino, presentaba disparos en el rostro y vestía un pantalón color negro de mezclilla y una cachucha del mismo color.
También puedes leer: Privan de la libertad a secretario de Organización del PRI en Sinaloa
Del otro no se aportaron los generales. Personal de la Fiscalía acudió al sitio para realizar las diligencias del caso e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.
Lee más aquí: