Navolato, Sin.- Sin vida localizan el cuerpo de una persona del sexo masculino flotando en las aguas del Canal Antonio Rosales a la altura del puente en La Cofrafía de San Pedro, Navolato.
El hallazgo fue realizado por trabajadores del campo a las 9:45 de la mañana, quienes dieron el reporte a las autoridades.
El cadáver sin identificar, pertenece a una persona de entre 50 y 60 años de edad, de complexión regular, vestía una chamarra negra y ropa interior color oscuro, se encontró flotando boca arriba en las aguas.
A pesar de que se desconocen las causas de su muerte, el ahora fallecido cuenta con sangre en el cuerpo y rostro debido a las laceraciones del arrastre de la corriente.
Al lugar de los hechos asistió personal de la Policía Municipal de Navolato para dar fe del hallazgo, así como elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil.
Puedes leer: Muere adulto mayor en Emiliano Zapata atropellado por el tren
Un par de horas antes, alrededor de las 7:40 de la mañana, en Culiacán se reportó un cuerpo flotando por las aguas de dicho canal a la altura de Culiacancito, pero no fue localizado por la policía municipal.
Lee más aquí: