Culiacán, Sin.- El cadáver de un hombre, aún sin identificar, fue hallado completamente desmembrado y con huellas de tortura a un costado de las vías del tren en la sindicatura de Costa Rica, Culiacán, la mañana del miércoles 22 de octubre de 2024.
El cuerpo fue encontrado en las inmediaciones del camino que conecta la Carretera Culiacán-El Dorado con el poblado El Quemadito, cerca de una empresa gasera y una negociación de fertilizantes.
También puedes leer: Esto aseguró el Ejército tras detención de ‘El Max’ y la ‘baja’ de 19 de sus escoltas
El reporte inicial fue recibido a las 5:30 a.m., momento en que autoridades de la Policía Estatal Preventiva acudieron al sitio para asegurar la escena.
El cuerpo, vestido con pantalón de mezclilla negro y una playera del mismo color, estaba completamente desmembrado, con las extremidades, cabeza y tronco amontonados a un costado del camino junto al tendido ferroviario.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado y de la Policía de Investigación llegaron al lugar para realizar el levantamiento de evidencias y dar fe del cuerpo.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima y los motivos detrás de este brutal asesinato, pero las autoridades ya han iniciado las investigaciones correspondientes.