Culiacán, Sin.- La mañana de este lunes, autoridades localizaron el cuerpo de un hombre con impactos de bala y huellas de tortura, totalmente cubierto con plástico transparente tipo "película".
El hallazgo ocurrió en el fraccionamiento Santa Rocío, ubicado en el sector Bachigualato, a espaldas del centro de distribución de Farmacias del Ahorro.
También puedes leer: Levantan a tío y sobrino en la colonia 10 de Mayo de Culiacán
El reporte se recibió minutos antes de las 8:00 de la mañana, movilizando a agentes de la Policía Estatal Preventiva, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional hacia el lugar. También arribaron elementos de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes.
Al llegar, confirmaron que el cuerpo estaba tirado boca abajo a un costado de la calle Monte Gerizim, entre Patricia Corona y Monte Menguido.
Las autoridades informaron que la víctima es un hombre, aunque su edad no ha sido determinada. Llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul y unos tenis blancos, y su cuerpo estaba completamente envuelto en plástico, cubriendo tanto la cabeza como el resto de su cuerpo, con las extremidades incluidas. A simple vista, se observaban varios impactos de bala.