Culiacán, Sin.- La mañana de este martes se notificaron dos hallazgos de personas sin vida. En ambos casos, los restos se encontraban calcinados y fueron encontrados en distintos puntos de Culiacán.
Uno de los cuerpos incendiados fue localizado en la colonia Adolfo López Mateos de la capital sinaloense.
También puedes leer: Encuentra cuerpo de bebé envuelto en una cobija en el basurón al norte de Culiacán
Mientras que los otros restos fueron encontrados en un predio agrícola ubicado entre los campos El Sabino y El Tigre, en la sindicatura de Costa Rica.
El informe señala que ambos cuerpos fueron reportados a las autoridades alrededor de las 9:00 de la mañana.
Según los detalles revelados por las autoridades, el primer fallecido fue localizado tirado boca arriba, cerca de la barda de un domicilio que se localiza en la esquina de la avenida Constituyente Pastor Rouaix y calle Mario Ramos Rojo de la colonia Adolfo López Mateos, totalmente carbonizado.
Hasta el momento se desconoce la causa de muerte. En las primeras indagaciones no se ubicaron rastros de que la víctima haya sido atacada con arma de fuego.
El otro hallazgo fue registrado cerca de unas parcelas de hortalizas, ubicadas a tan solo unos metros del nuevo libramiento de la autopista Benito Juárez que conecta con la Maxipista Culiacán-Mazatlán. Fue a la altura del campo Sabino y el campo El Tigre, aproximadamente a 3 kilómetros al poniente de la Carretera Culiacán-Eldorado, cerca del trébol de Costa Rica.
En ese lugar encontraron a la víctima tirada boca arriba junto a unos árboles, totalmente calcinada y con huellas de haber estado atada de las manos hacia atrás.
Tampoco se conoce la forma en que fue asesinado ni si en el sitio se localizaron casquillos de algún tipo de arma de fuego.