Badiraguato, Sin.- Los cuerpos de tres jóvenes que estaban desaparecidos desde el día de las madres, fueron encontrados asesinados a balazos con el tiro de gracia y huellas de tortura la mañana del sábado en la sierra de Badiraguato.
Autoridades informaron que los fallecidos se llamaban Daniel Enrique N, de 18 años de edad con domicilio conocido en el poblado El Real ubicado a 5 horas de camino de la cabecera municipal, mientras que junto a él fue también localizado sin vida Diego N, de 31 años de edad, con domicilio en el poblado anterior y Jesús Uriel N, de 25 con domicilio en El Potrero de los Pies comunidad cercana al poblado anterior.
Familiares señalaron que los jóvenes estaban desaparecidos desde el viernes por la noche, cuando habían salido de sus domicilios para dirigirse a una reunión familiar en una comunidad serrana y ya no regresaron.
Posteriormente la familia comenzó a buscar a los jóvenes en distintos caminos y comunidades de la Sierra sin lograr resultados positivos y fue hasta la mañana cuando los pobladores de Santiago de los Caballeros se encontraron los cadáveres de los tres jóvenes en el basuron de dicha comunidad el cual se localiza al poniente del poblado.
Las victimas presentaban impactos de bala en distintas partes del cuerpo y huellas de tortura y estaban a un costado de la carretera que conduce a Parral, Chihuahua.
Personal forense arribó al lugar para hacer el levantamiento correspondiente de los cuerpos y realizar las diligencias que marca la ley.