Culiacán, Sin.- La mañana de este martes 30 de mayo, elementos de Protección Civil del Estado localizaron el cadáver del joven José Ángel de 23 años, quien se encontraba en calidad de desaparecidos del pasado domingo por la tarde luego de que se tiró a las aguas del mar en las playas de Ponce para salvar a su madre.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana de hoy por el personal de Protección Civil, quienes realizaban recorridos en vehículos todoterreno por las orillas de la playa, logrando encontrando el cadáver a unos 8 km al norte del punto donde el joven desapareció en las playas ubicadas en la sindicatura de Eldorado en Culiacán.
También puedes leer: Fallece en el hospital mujer tras ahogarse en Ponce, su hijo sigue desaparecido
Las autoridades informaron que el cuerpo de José Ángel se encontraba en avanzado estado de descomposición y totalmente desnudo debido a que el mar le arrancó las vestimentas.
Los hechos
Fue el pasado domingo cuando José Ángel fue tragado por las playas de Ponce, en un intento de salvar a su madre María del Rosario de 40 años de edad, quién se comenzó ahogar mientras se encontraba bañándose en el mar.
Aunque mujer logró ser rescatada en estado inconsciente, fue trasladada a un hospital, sin embargo, fue una vez en el nosocomio que la declararon sin vida y José Ángel se encontraba en calidad de desaparecido, hasta hoy que su cuerpo fue encontrado por elementos de rescate del estado.
Ambos tenían domicilio en la colonia Renato Vega en la sindicatura de Costa Rica.