Culiacán, Sin. La mañana de este jueves fueron localizados los restos óseos de una persona, quien había sido sepultada de manera clandestina, esto en una brecha de terracería que conduce al poblado Los Naranjos y El Carrizalejo, pertenecientes a la alcaldía central.
Por su parte las autoridades informaron que se trata de un cráneo y varios huesos de un esqueleto que fueron localizados sepultados con material escombro y basura.
El hallazgo se registró a las 11:00 horas de este jueves, por personas que pasaban por el lugar y dieron aviso a las autoridades, sobre una osamenta encontrada en un basurero que se localizaba en la antes mencionada brecha.
También lee: Cae hombre con cheques y tarjetas irregulares
Policías Municipales se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos y al llegar encontraron a unas personas quienes les dieron el lugar exacto, acabe mencionar que hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento, pero por el orificio similar al que produce el disparo de arma de fuero que presenta el cráneo se presume que puede tratar de un homicidio.
Lee más aquí ⬇