Culiacán, Sin.- Culiacán, Sin.- Los cadáveres de dos hombres jóvenes asesinados y en avanzado estado de descomposición fueron encontrados durante la mañana de este jueves en una zona enmontada cercana a la Casa del Lago del dique La Primavera, al sur de la ciudad.
Las autoridades informaron que las víctimas no fueron identificadas y que fue gracias al trabajo del colectivo Sabuesos Guerreras que se hizo el descubrimiento.
Fue a las 9:20 de la mañana cuando las mujeres rastreadoras acudieron al sitio a realizar búsqueda de personas, cuando se toparon con los cuerpos de las dos personas, al norte de la casa en mención y al sur de una zona de campestres de la ceiba.
Los datos precisan que este día las integrantes del colectivo salieron a rastrear esa zona, usada para arrojar cuerpos de víctimas, y muy temprano confirmaron el hallazgo.
Personal de la Fiscalía General del Estado y de Servicios Periciales acudieron para realizar las diligencias del caso, pero no indicaron el tiempo que llevaban los cuerpos a la intemperie. Será hasta que se realicen las autopsias en que se cuenten con más datos.
Leer más aquí: