La joven maestra Fabiola Vianey fue localizada sin vida en el interior de un domicilio en el municipio de Ahome luego de que fuera reportada desaparecida desde el pasado viernes 17 de junio.
Fabiola Vianey, de 27 años, justo antes de desaparecer llevó a su hijo a clases de karate. Fue localizada sin signos vitales en una vivienda ubicada en el callejón Juan de la Barrera en el centro de la ciudad de Los Mochis.
También te puede interesar: Mujer fallece en hospital tras ser arrollada por un motociclista
Por medio de los videos de vigilancia de diferentes puntos se detectó que la víctima fue vista por última vez saliendo de una farmacia y después se dirigió hacia la zona centro.
La familia de la joven presentó una denuncia para que se alertara la búsqueda con la que se describe a la mujer con una estatura de 1.70, complexión delgada, cabello ondulado, tez morena y específicamente, un tatuaje en el cuello del lado izquierdo.
La Fiscalía General del Estado desplegó un operativo de búsqueda a cargo de agentes de investigación; con base en los datos de las últimas llamadas de su celular y con las imágenes captadas primero buscaron en un hotel, lotes baldíos y lugares cercanos al radio en cuestión.
En consecuencia, un juez emitió la madrugada de este domingo una orden de cateo para ingresar al domicilio Juan de la Barrera, ubicado entre Constitución y Niños Héros, en el centro de Los Mochis, donde fue localizado el cuerpo sin vida de la víctima.
Ante esto, ya se encuentra detenido el probable responsable. Se trata de quien fuera compañero laboral de Fabiola identificado como Carlos “N”, quien acudió en compañía de su madre a la vicefiscalía por la zona norte para entregarse a las autoridades.
En la declaración, se afirma que antes del siniestro, se tuvo una discusión acerca de una deuda: él le debía a Fabiola una cantidad aproximada de 50 mil pesos. Sin embargo, en el forcejeo, la víctima cayó al suelo golpeando su cabeza.