Culiacán, Sin.- El cuerpo carbonizado de una persona fue encontrado al mañana de este jueves 14 de diciembre en un terreno baldío en Culiacán.
De acuerdo con las autoridades, el hallazgo ocurrió a las 9:00 de la mañana en un lote ubicado frente a una zona de invasiones, entre unos montículos de basura y escombro en la colonia Antonio Rosales, a un costado de la calle Querétaro y cerca de la Escuela Secundaria Técnica Número 50 y de los tanques de agua potable de la Japac.
Puedes leer: Grupo armado priva de su libertad a un hombre en la Díaz Órdaz
Según el reporte, se puede tratar del cuerpo de una persona del sexo masculino, pero por las condiciones en las que fue encontrado es imposible determinar características y solamente se informó el lugar donde fue encontrado.
Autoridades informaron que fue una llamada anónima a la que alertó a los cuerpos de las corporaciones policiacas sobre la presencia de dicho cadáver.
Minutos después arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal que confirmaron el hallazgo.
Para saber
Este sería el segundo caso reportado en lo que va de esta semana, pues el día de ayer 13 de diciembre se localizó un cuerpo totalmente carbonizado sobre un camino de terracería que comunica del libramiento Benito Juárez (La costerita) a la sindicatura de Aguaruto.