Culiacán, Sin.- Una persona fue hallada privada de la vida en el ejido El Ranchito, al poniente de la avenida Álvaro Obregón y al sur del Libramiento Benito Juárez “La Costerita”, a un costado de una recicladora de metal.
De acuerdo con las autoridades, el cuerpo, que aún no ha sido identificado, fue encontrado alrededor de las 8:30 de la mañana envuelto en una cobija a cuadros de color gris con verde, atada con cuerdas de color naranja y con la cabeza cubierta con cinta roja.
También puedes leer: Atacan a "jugada" en Alturas del Sur; vecinos alertan sobre intensa balacera
Los trabajadores del sector que se encontraban en el área fueron los primeros en notar el hallazgo, encontrando el cuerpo tirado boca arriba. De inmediato, dieron aviso a las autoridades, lo que provocó la llegada de personal de la Policía Estatal Preventiva y, minutos después, al lugar acudió también el personal del Servicio Médico Forense y peritos de la Fiscalía General del Estado.
Aunque la causa exacta de la muerte aún no ha sido determinada, se confirmó que la víctima presentaba huellas de sangre en su cuerpo.
Este es el séptimo asesinato registrado en la capital del estado en un lapso de tres horas.