Culiacán, Sin.- Madre e hija menor de edad, resultaron lesionadas al sufrir un accidente sobre la carretera Culiacán-Navolato, a la altura del ejido Bariometo, durante la noche del domingo.
La madre fue identificada como Consuelo, de 55 años, y su hija Valentina, de 15 años de edad, ambas con domicilio en la capital del estado.
También puedes leer: Tremendo choque entre dos camionetas deja daño materiales en Culiacán
Los datos precisan que fue a las 11 de la noche del domingo cuando se reportó el accidente sobre el carril de poniente a oriente, es decir, volvían de Navolato a Culiacán.
Viajaban en un automóvil Corolla color gris, modelo 2010, y al llegar al tramo señalado la mujer perdió el control de la unidad y chocó primero contra un árbol.
Tras el impacto la unidad giró varios metros sobre su propio eje hasta terminar unos 60 metros de distancia de donde chocó con el árbol, para terminar con el frente destruido.
Personal de Cruz Roja acudió y tras estabilizar a las heridas, ambas fueron trasladadas a un hospital de la ciudad, en donde quedaron internadas. Una de ellas sufrió heridas de consideración.