Mazatlán, Sin.- Familiares de María Fernanda Sánchez Sánchez originaria de Culiacán, Sinaloa piden ayuda para dar con el paradero de la joven de apenas 17 años de edad reportada como desaparecida este lunes.
Según los hechos, aproximadamente a las 8:20 horas del día 28 de junio, familiares de la joven se percataron de que no se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia 4 de Marzo en la capital del estado. Se considera que su integridad pudiera encontrarse en riesgo.
Se desconoce la vestimenta que llevaba puesta en el momento y si fue sacada de forma violenta de su hogar. Su madre relató que fue de compras por la mañana, dejó va sus tres hijos, dos de ellos durmiendo, al volver encontró la puerta principal abierta y se percató que su hija María Fernanda no estaba.
La adolescente tiene una estatura 1.68 metros, es de complexión mediana, su cabello es lacio y color castaño claro, tez blanca, cejas y ojos medianos color verde, boca y naríz chica, labios delgados.
Puedes leer: La búsqueda de “tesoros perdidos” que nunca termina
Sus datos e imagen ya han sido difundidos por la Fiscalía General del Estado a través de una alerta de búsqueda Amber. Cualquier información comunicarse a los teléfonos de Alerta Amber Sinaloa: (800)8909092 y al (667) 7167090 o al número de sus familiares 6677553775.
Lee más aquí: