La Secretaría de Marina, por conducto de la Octava Región Naval con sede en Mazatlán, localizó una camioneta con diferentes artefactos en su interior cerca de la comunidad Pueblo Nuevo, en Culiacán.
Esta acción se llevó a cabo durante los recorridos de vigilancia terrestre por personal naval, en la que se localizó una camioneta que en su interior contenía dos armas de fuego de diferentes calibres, cinco chalecos porta placas, una maleta con 25 cargadores para arma de fuego desabastecidos, diversas bolsas con 1,154 cartuchos en su interior, una bolsa de plástico que contenía en su interior diferentes presuntas drogas, así como una cubeta con 145 ponchallantas artesanales.
También puedes leer: Rubén Rocha Moya promete atender ‘focos de inseguridad’ en Sinaloa
El material asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
Con estas acciones la Secretaría de Marina reafirma el compromiso que tiene con las familias mexicanas para mantener la seguridad interior en el país y combatir las actividades ilícitas de las organizaciones delictivas que operan en los distintos municipios de Sinaloa, en estricto apego y respeto a los Derechos Humanos.