Mocorito, Sin.- Con heridas causadas por arma blanca y tirado a la orilla de las vías del tren, fue localizado sin vida un hombre en las inmediaciones de la comunidad de Caimanero, perteneciente a la sindicatura de Pericos.
La víctima fue identificada por su familia como Javier Agustín N, de 41 años de edad, con domicilio en la misma comunidad donde ocurrieron los hechos.
El reporte se originó durante la mañana de este domingo, y el occiso se encontraba tirado boca abajo con heridas cortantes y profundas en la cabeza.
Presuntamente, el fallecido estaba tomando bebidas embriagantes con otras personas, y al retirarse a su domicilio tomó el camino de las vías del tren, donde fue asesinado, y hasta el momento se desconoce quién o quiénes fueron los responsables.
También lee: Aparece otro joven "eliminado" a golpes en Culiacán
Familiares de la víctima, apuntaron que, al no llegar en el transcurso de la noche, salieron a buscarlo por la mañana, encontrándolo tirado a la orilla de las vías del tren con las heridas en la cabeza, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Personal de la Fiscalía y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las diligencias que marca la ley, posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo al SeMeFo.
Lee más aquí ⬇