Culiacán, Sin. Un sujeto apodado “El Calacas” fue encontrado sin vida con tiros en la cabeza y espalda, por una de las calles de la colonia La Esperanza.
A decir de las autoridades el famoso “Calacas” fue asesinado en otro lugar y arrojado en el mencionado sector popular, desde un vehículo en movimiento.
Se trata de José Ramón “V”, quien contaba con 39 años de edad y quien vivía en la colonia La Cascaca, muy cerca de donde fue localizado “eliminado”.
El descubrimiento del cadáver fue alrededor de las 06:30 horas de este viernes, por la calle Juan de la Cabada, casi esquina con Eulogio Parra.
Una llamada anónima alertó a las dependencias de seguridad sobre una persona tirada por un callejón bañada en sangre.
Patrulleros municipales fueron los primeros en llegar a la escena y encontraron el cadáver de “El Calacas” boca arriba y con orificios de bala en la cabeza, espalda y zona del estómago.
También lee: Balacera frente a la UAdO deja dos heridos
En los archivos de la policía se encontró que José Ramón cuenta con un historial negro por violencia intrafamiliar y robo.
Peritos forenses dictaminaron en su informe que en la escena no se encontró casquillo alguno, lo que hace suponer que fue “arrojado” en ese lugar.
Correspondió a la primera fiscalía investigadora dar fe e inspección ministerial de los hechos, ordenando que el cadáver de “El Calacas” fuera enviado a anfiteatro para su necropsia de ley.
Lee más aquí ⬇