Culiacán, Sin.- Horas después de haber sido encontrada con quemaduras graves en todo el cuerpo, la joven Mayra Michel murió en un hospital de la capital del estado durante la noche del domingo.
De acuerdo con las autoridades, la joven de 26 años fue encontrada con daños muy fuertes en un predio baldío a un lado de la carretera México 15, en la sindicatura de San Lorenzo.
También puedes leer: Joven pierde la vida en fuerte volcadura en Tepuche, al norte de Culiacán
Los responsables de este acto de barbarie habían privado de la libertad a Mayra Michel junto con un amigo de nombre Ernesto, cuyo cuerpo estaba a un lado de la joven, sin vida, con heridas de bala y también calcinado.
Crimen inhumano
Los datos señalan que Mayra y Ernesto salieron a comer a una marisquería el jueves 1 de febrero, y de ahí salieron para dirigirse a un bar en la zona del Tres Ríos, pero ya no volvieron a sus casas.
Fue hasta el domingo a las 4 de la madrugada cuando las autoridades recibieron el reporte de dos personas calcinadas a la altura de la Curva de San Lorenzo.
Ahí fue encontrado Ernesto sin vida, mientras que paramédicos vieron con asombro que la joven mujer estaba quemada de pies a cabeza, pero todavía tenía signos vitales, por lo que fue trasladada a un hospital.
Sin embargo, alrededor de las 7:30 de la noche se reportó por parte de los médicos que falleció a consecuencia de las graves quemaduras. Las autoridades investigan el doble homicidio.