Culiacán, Sin.- Luis Carlos García Aguilar, joven originario de Navolato, tiene 18 días sin aparecer y su familia denunció que agentes de la Policía Municipal lo plagiaron.
El pasado 28 de julio, El Sol de Sinaloa recogió la denuncia de la familia apenas unos días de que el menor fuera reportado como desaparecido ante la Fiscalía General del Estado, por lo que se emitió una alerta Amber.
Sin embargo, la familia de Juan Carlos denuncia que durante el tiempo transcurrido las autoridades no han dado respuesta.
El hecho ocurrió el pasado 23 de julio, cuando Juan Carlos iba pasando por una zona del centro de Navolato conocida como El Cochambre, donde había una riña familiar.
Luis Carlos pasó cerca del sitio justo cuando una patrulla de la Policía Municipal había llegado al sitio cuando atendían un llamado para controlar la riña.
En ese momento, los agentes municipales, sin mediar palabra, se acercaron al joven y se lo llevaron, pero no lo llevaron a barandilla.
De acuerdo con su familia, su ingreso nunca fue registrado, por lo que empezaron a buscarlo. Desde entonces no han vuelto a verlo.
Lee más aquí ⬇