Culiacán, Sin.- Un hombre hasta el momento sin identificar murió ahogado la mañana de este lunes al caer con todo y vehículo a las aguas del canal Siete, cuando circulaba a exceso de velocidad.
La víctima viajaba en un automóvil Dodge Challenger color negro con franjas rojas en el capacete y sin placas de circulación. Nada más traía un engomado indicativo de que se trata de un vehículo de origen extranjero.
Los datos proporcionados por las autoridades señalan que esta persona circulaba por el camino de terracería paralelo al canal, a la altura del centro de distribución de la empresa Walmart, cerca del Aeropuerto Internacional de Culiacán, cuando se precipitó a las aguas.
Se estimó que el accidente ocurrió durante la madrugada, pero debido a la oscuridad no fue visto sino hasta que amaneció.
Personas que pasaban por el sitio vieron la unidad y avisaron del accidente, por lo que al canal acudieron las autoridades. En un principio no se sabía que en el interior de la unidad había un cuerpo.
Fue hasta que personal de Bomberos entró a revisar el vehículo que se dieron cuenta que a bordo estaba el conductor, ya sin vida.
La víctima vestía un pantalón de mezclilla color azul, camiseta color blanco y se trata de un hombre de aproximadamente 40 años, el cual no portaba identificación entre sus pertenencias.
Personal de la Fiscalía y de Servicios Periciales acudió al sitio para realizar las diligencias y con una grúa se ordenó que sacaran la unidad de las aguas para trasladarla a una pensión, y el cuerpo fue enviado al Semefo para la autopsia de ley.
Lee más aquí: