Culiacán, Sin.- Hombre vecino del poblado La Reforma perteneciente a la sindicatura de Quilá, murió de manera instantánea la tarde de este domingo al sufrir una fuerte descarga eléctrica, cuando intentaba sustraer de manera ilegal productos de una granja avícola en la comunidad de Las Milpas.
El fallecido fue identificado con el nombre de Oscar Javier N, de 46 años de edad, con domicilio en el poblado la reforma, cerca de donde se suscitó el hecho.
Fue alrededor de las 03:30 horas, cuando autoridades locales recibieron el reporte de una persona electrocutada en las granjas de una conocida empresa de pollos ubicada por la carretera Los Cascabeles-Costa Rica, a la altura de la comunidad de Las Milpas.
El ahora occiso era un trabajador de un rancho ganadero ubicado a un costado de la granja de pollos, pero al parecer intentó meterse a la granja por debajo de una cerca perimetral electrificada y recibió una descarga eléctrica que lo mató al instante.
El cuerpo quedó recostado sobre la tierra boca abajo, justo a la mitad de la cerca eléctrica.
Te puede interesar: Detienen a dos hombres por presunto robo de vehículo en Culiacán
Elementos de la policía municipal, así como peritos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa acudieron al sitio para dar fe de los hechos y deslindar responsabilidades sobre el caso.
Lee también↓