Culiacán, Sin.- Un vecino de la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, El Tamarindo, murió de manera instantánea al ser embestido por un automóvil cuando circulaba en una motocicleta sobre la carretera Estación Rosales-Vitaruto.
La víctima respondía al nombre de Jesús Bernardo, de 44 años, quien se desempeñaba como guardia de seguridad en la empresa SuKarne.
Fue a las 10:40 de la noche del lunes cuando esta persona circulaba a la altura del kilómetro 29+500 de dicha carretera cuando al parecer fue impactado por alcance por el conductor de un vehículo Honda Accord, ya que en el sitio se localizó la fasia de la unidad.
El guardia cayó al pavimento de su moto Itálika y acto seguido se golpeó la cabeza de tal fuerza, que ni el casco pudo salvarlo. Sufrió traumatismo craneoencefálico severo.
Te puede interesar: Un automóvil y un tractor chocan en la carretera La 50
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio, pero sólo para confirmar que Jesús Bernardo había perdido la vida, mientras que el responsable salió huyendo del lugar.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió para realizar las diligencias del caso. Se busca un Honda Accord sin fasia.
Lee más aquí: