Culiacán, Sin.- Un empleado de la Universidad Autónoma de Sinaloa falleció luego de sufrir un infarto durante la tarde de este jueves.
Según la información policial, se trata de un hombre identificado como Óscar, de 50 años, con domicilio en el fraccionamiento Stanza Florenza, quien pasaba por el lugar mientras iba o regresaba de su trabajo.
Puedes leer: Atacan a balazos a un hombre en el bar Jet y muere en el hospital
Algunas personas que se encontraban en el lugar vieron el cuerpo sin vida de Oscar alrededor de las 7 de la noche, pero creyeron que era un indigente debido a la cantidad de personas sin hogar que rondan la zona a esta hora.
Sin embargo, al ver que no realizaba ningún movimiento, se acercaron para ver si le ocurría algo. Al notar que no respiraba, dieron aviso a las autoridades.
Fue a las 8 de la noche que se recibió el reporte y la Policía Municipal acudió a la escena como primer respondiente para confirmar lo ocurrido.
Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, pero únicamente pudieron confirmar que el cuerpo ya no presentaba signos vitales.
El personal policial se encuentra a la espera de que lleguen los investigadores de la Fiscalía General del Estado para levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.