Navolato Sin. - En circunstancias poco claras, un vecino de la comunidad de la Cofradía de La Loma muere de manera instantánea al caer de un techo de un corral cuando era perseguido por la policía.
Un testigo ocular en poder de la Fiscalía General asegura que la víctima fue sometida por agentes de la Policía Municipal tras la persecución y brutalmente golpeada con los puños y pies.
Todo inició a eso de las 7:00 de la mañana de este jueves en una de las propiedades de La Cofradía de La Loma, perteneciente a este municipio.
La versión de la autoridad establece que patrulleros locales perseguían al hoy occiso por calles de la comunidad en mención. No se especificó el delito que había cometido.
Los agentes lograron darle alcance al fugitivo en un corral de borregos, siendo ahí cuando sube a un techo de una altura de tres metros y medios, pierde el equilibrio y cae de cabezas, estrellándose contra el sueño.
Te puede interesar: Localizan a dos hermanos asesinados en Culiacán
Sin embargo, vecinos del lugar señalaron que los policías persiguieron al hoy occiso, de quien se dijo es ejidatario de ese lugar. Una vez que lograron alcanzarlo lo golpearon salvajemente hasta que cayó al piso, confirmándose minutos después su fallecimiento.
Serán las autoridades investigadoras quienes determinen si los policías actuaron con abuso de autoridad o si se trata realmente de un accidente.
Lee más aquí de El Sol de Sinaloa⬇