Culiacán, Sin.- Un menor de 8 años identificado como Mauro Javier murió este miércoles luego de permanecer 52 días en el área de cuidados intensivos del Hospital Pediátrico tras sufrir ahogamiento.
En el momento del accidente por el que terminó en el hospital, Mauro, quien vivía en el fraccionamiento San Luis, se encontraba con otro niño de nombre Gustavo, de 6 años, el pasado 21 de mayo acompañando a sus familias en las playas de Altata.
Puedes leer: En estado de descomposición localizan el cuerpo de un hombre en Navolato
Ambos se internaron en una zona profunda, por lo que pidieron auxilio cuando empezaron a ahogarse, por lo que varias personas se metieron al agua para rescatarlos después de que permanecieran por varios minutos sumergidos.
Cuando los sacaron, ambos estaban inconscientes y debido a su estado grave los trasladaron a un hospital de Navolato para luego pasar al Hospital Pediátrico.
Una vez que lograron estabilizarlo, a Gustavo lo dieron de alta pero Mauro Javier permaneció hospitalizado sin una evolución satisfactoria. Hoy por la mañana, el pequeño dejó de existir.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al Hospital Pediátrico para dar fe del deceso.