Culiacán, Sin.- Un vecino de Navolato identificado como Jesús Arturo, de 39 años, murió de forma instantánea la tarde-noche de este sábado cuando tocó de forma accidental cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad con una varilla de acero.
Esto ocurrió en la avenida Agustín Melgar, casi esquina con el periférico Revolución, conocido como La Costerita, en la colonia Herberto Zazueta de dicho municipio, mientras el hombre intentaba destapar una tubería de desagüe ubicada en la azotea de una segunda planta.
Puedes leer:Encuentran a hombre asesinado en un camino de terracería al sur de Culiacán
El accidente ocurrió alrededor de las 7:30 de la noche. Cuando la varilla tocó los cables de alta tensión, por lo que se formó un arco eléctrico, lo que a su vez provocó que Jesús Arturo recibiera una descarga eléctrica.
Jesús Arturo quedó colgado entre los cables por unos minutos y los propios vecinos lo bajaron una vez que llegaron las autoridades y paramédicos de Cruz Roja al domicilio donde ocurrió el accidente.
Al lugar acudieron también agentes de la Fiscalía General del Estado para dar fe de los hechos y ordenaron que se realizará la autopsia de ley.