Mazatlán, Sin. – Un hombre de oficio ganadero murió la tarde de ayer cuando era trasladado hacía el puerto de Mazatlán con impactos de bala a recibir atención médica, el cuerpo quedó en el interior de una camioneta a pocos metros de la Carretera Culiacán- Mazatlán.
La persona no fue identificada, solo se dijo que era de oficio ganadero y fue atacado a balazos en su domicilio ubicado en la comunidad de La Sábila, perteneciente a la sindicatura de El Quelite, autoridades informaron que la víctima presentó al menos tres impactos de bala en el pecho y uno más en la espalda.
Puedes leer: Asesinan a balazos a jornalero agrícola
Familiares del fallecido señalaron que solamente escucharon las detonaciones de arma de fuego y al salir de su domicilio encontraron el cuerpo tirado sobre la calle con heridas causadas con proyectil de arma de fuego.
Tras el reporte del cuerpo herido, paramédicos de Cruz Roja y Bomberos Veteranos interceptaron la camioneta en la que trasladaban al hombre en la sindicatura de El Habal, pero tras realizarle algunas pruebas, notaron que este ya no presentaba signos vitales.
El lugar donde quedó la unidad motriz, también arribó elementos de la Policía Municipal, mientras esperaban el arribo de los Peritos de la Fiscalía General del Estado, para realizar los trabajos correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo.