Culiacán, Sin.- Un elemento de la Guardia Nacional murió y otro quedó en calidad de grave por una presunta sobredosis de droga que ingirieron en un departamento de Infonavit Cañadas.
Fue el lunes por la tarde cuando vecinos del sector observaron a los dos hombres inconscientes en un departamento de este sector de la capital, y dieron aviso.
También puedes leer: Se incendió un taller de fierro viejo en Culiacán
El único reporte emitido fue para solicitar de urgencia una ambulancia de Cruz Roja a la calle Privada Oriente y Sur, sin embargo, de inmediato llegó personal de la Guardia Nacional y fueron los mismos compañeros quienes se encargaron del tema.
Las autoridades locales no fueron enteradas del asunto y la Guardia impidió que se filtraran más datos del deceso del elemento y las condiciones de salud en que quedó el segundo.
Solo se mencionó que por la noche, mientras realizaban las diligencias en Cañadas, los guardias no dejaron pasar a nadie ajeno al tema.
Se estableció que el elemento que quedó con vida fue trasladado a la base de El Sauz para que fuera en estas instalaciones en dónde recibiera atención médica. Del deceso del primero ya no fue posible obtener más datos.